Se acerca la Navidad y es la ocasión de pasar tiempo con la familia y con los amigos. Las celebraciones navideñas son momentos de reencuentro entre padres e hijos, abuelos y nietos, y también entre tíos, sobrinos y primos lejanos. Miembros de familias que viven lejos los unos de los otros o familias que no se reúnen al completo tan a menudo como quisieran disfrutan de las fiestas navideñas entorno a una mesa, cantando, riendo y pasando largos ratos charlando.
¡En Bitmax&co la familia juega un papel muy importante!
En la serie Bitmax&Co, la convivencia entre todos los habitantes del Bosque Azul es muy importante y, en algunas ocasiones, la visita de familiares lejanos provoca un gran revuelo. A pesar de todo, el amor y el respeto siempre acaban reinando. Las dos aventuras donde la familia tiene un papel muy importante en la colección son Bitmax 9. Las primas de Mus y Bitmax 12. Wagner y familia.
Bitmax 12. Wagner y familia
En la aventura 12 de Bitmax&Co, Evo libera a tres cachorros de oso de la jaula de unos cazadores y Wagner se convierte en su tutor. ¿Pero de dónde han salido estos oseznos? ¿Podrán Bitmax y sus amigos llevarlos hasta su casa?
Wagner y todos los habitantes del Bosque Azul aprenderán a querer y a cuidar a los oseznos como si fueran de la familia.
Bitmax 9. Las primas de Mus
En la aventura número 9, las primas de Mus llegan al Bosque Azul, pero no se trata de una simple visita: ¡se quieren quedar a vivir allí! Antes vivían en un parque de la ciudad, pero el ayuntamiento hace obras ahí y se han quedado sin hogar. Las primas son bien recibidas en el bosque, pero son ruidosas y desordenadas, y pronto queda claro que convivir con ellas es imposible. ¿Qué hay que hacer con las primas de Mus?
Los principios del Bosque Azul
Y para que estas fiestas navideñas transcurran en paz y harmonía entre familia y amigos, os recordamos los principios del Bosque Azul. Parecen muy sencillos, pero tienen un gran poder: conseguir que todo el mundo sea libre y feliz.
¡Vivimos y dejamos vivir!
¡Cuidamos de los demás!
¡Compartimos las tareas!
¡Entendemos que todos somos diferentes! ¡Y eso es lo que nos hace iguales!
¡Compartimos la comida!
¡Respetamos todas las opiniones! ¡Y todos los gustos!
No molestamos a nadie.
Somos responsables.
Colaboramos con los demás.
¡Cuidamos el bosque!
Con estos principios, os deseamos unas felices fiestas y todo lo mejor para el nuevo año.
Podéis seguir las aventuras de Bitmax, Mus y Wagner en las redes sociales con la etiqueta #Bitmaxandco. Seguid-nos en Facebook, Instagram y Twitter.